jueves, 4 de septiembre de 2008

Nuestra Empresa

Florerías Suspiros
“Hacemos que cualquier momento sea especial”……………………

1.- Necesidad de Nuestros Clientes:
- Necesidad Básica;
Alegrar cualquier momento del día y convertirlo en especial.
Superar las expectativas de nuestros clientes; En cuanto a la diversidad de flores con las que contamos en nuestra empresa, precios accesibles a más personas, calidad de nuestras flores.
Tener la facilidad de elegir como uno quiera sus flores o arreglos florales en la comodidad de su hogar u oficina mediante nuestra tienda virtual.
- Satis factores adicionales;
Incentivar a las personas a crear un ambiente grato, pues las flores y plantas en general dan vida a todos los ambientes.

2.- Productos que ofrece mi negocio:
Somos una empresa dedicada al diseño de arreglos florales para toda ocasión. Nuestro compromiso es trasmitir a través de las flores el sentimiento que nuestros clientes desean expresar.
Ofrecemos un servicio altamente personalizado, de primera calidad y a un precio justo, que satisfaga las expectativas de nuestros clientes. Para ello, nos apoyamos en una constante investigación tanto de las necesidades de nuestro público objetivo, como de las tendencias del mercado.
Nosotros seguimos el modelo de florerías Kukiflor en cuanto a el ahorro de costos; Así que nosotros nos abastecemos al por mayor en el mercado de flores.

Contamos con una central en el distrito de Miraflores, en la cual distribuimos nuestros pedidos, conservamos nuestras flores, y capacitamos a nuestro personal dándole el conocimiento pertinente sobre el mundo de las flores y sus significados.


3.- Nuestros clientes:
· Nuestro segmento socioeconómico al que llegamos es el A, B y C.
· Atendemos a diferentes rubros como:
- Hoteles y Hostales.
- En ceremonias y eventos como:
Graduaciones, matrimonios, bautizos, cumpleaños, aniversarios, etc.
- Clínicas y hospitales
- Mujeres entre 15 a más años de edad.

· Tenemos repartidores para los distritos de: Miraflores, San Isidro, Surco, La molina, San Borja, Barranco, Pueblo libre, Magdalena, San Miguel, Jesús maría, Lince.

4.- Política de Nuestra Empresa:
Política de Entrega Pedidos realizados desde provincia:
Estos deberán registrarse con 24 horas de anticipación a la fecha y hora deseada de entrega.
Pedidos urgentes: En casos especiales la atención del envío del pedido no será mayor a 2 horas, una vez colocada la orden.Los productos son entregados con un margen de 3 a 4 horas después de efectuada la compra, o en la fecha y horario que el cliente indique
Atención del Pedido: Los clientes podrán hacer sus pedidos a través del teléfono, vía e-mail ó llenando el formulario de pedido de la página web sólo la primera vez y las veces siguientes sólo bastará con sus Nombres y Apellidos.Si en algún caso muy remoto o poco probable no hubiese stock de algún producto solicitado Florerías Suspiros se reserva el derecho de no procesar dicho pedido e informar al cliente para el cambio por otro producto.
Confiabilidad de la información: Toda información recibida y procesada en nuestra empresa es totalmente privada, con lo cual nuestros clientes tendrán la total confiabilidad del registro de su solicitud de orden de compra.


5.- Tipos de servicios que ofrecemos:

Decoración de Oficinas: Servicio diseñado para realzar los diversos ambientes de la empresa (oficinas, lobby, sala de reuniones, jardines, recepción), logrando espacios elegantes, acogedores y naturales. Además, puede decorar sus eventos especiales con nuestros servicios para inauguraciones, exhibiciones, cenas, conferencias u otras actividades.
Renovación constante de las flores: Además de ofrecer el servicio de la limpieza, cuidado y mantenimiento de plantas y macetas, hacemos una renovación constante de nuestras flores. Y todo esto lo hacemos según un cronograma.
Regalos para sus clientes y empleados: Gracias a Florerías Suspiros ya no tendrá que destinar recursos y preocupaciones al momento de seleccionar y comprar los regalos para sus clientes y empleados. Nosotros lo hacemos por ellos. Nuestros especialistas se encargarán de seleccionar los regalos más adecuados para cada ocasión.
Arreglos florales personalizados: Con Florerías Suspiros podrá diferenciarse de los demás obsequiando arreglos florales diseñados exclusivamente para sus clientes y empleados. Nuestros especialistas lo asesorarán y diseñarán modelos únicos en base a los requerimientos de su empresa. Así como se realizarán algunos descuentos especiales.
Servicios adaptados a sus necesidades: Nuestros especialistas desarrollarán planes de acuerdo a las necesidades, presupuestos y características de su empresa.
Excelente impresión: Con la reconocida calidad de nuestros productos y servicios aseguramos que las empresas siempre lograrán causar una excelente impresión entre sus clientes.
Asesoramiento personalizado: Nuestros especialistas lo visitarán en su empresa para brindarle asesorías y ayudarlos a seleccionar los servicios más adecuados para su empresa.






Encuesta #1:

*¿Cuál es tu ingreso promedio?

S/700 a S/1000 S/1000 a S/2000 S/2000 a más

*¿Si tuvieras la oportunidad de comprar por internet algo novedoso lo harías?
Si (continuar) No (terminar)

*¿Qué productos te interesaría comprar por internet?
Electrónicos Flores Ropa Libros Otros ____________

*¿Alguna vez obsequio flores?
Si No
*¿En qué ocasiones compras estos productos?
Cumpleaños Día de la madre San Valentín Otros___________

*¿Cuanto fue lo que pago por este producto?
S/ 30 a S/50 S/ 50 a S/80 S/80 a S/120 S/120 a mas

*¿Te gustaría tener la oportunidad de poder crear tus propios arreglos florales por internet?
Si No

*¿Cuál es el aspecto fundamental para poder escoger un arreglo floral?
Precio Diseño Acabado Garantía Otros_________

No hay comentarios:

Costos de creación de Pagina Web

Elaboración de la Web.................$400.00
Hosting..........................................$120.00
Dominio.........................................$ 15.00
Red Cientifica Peruana...............$ 35.00
Logo...............................................$250.00

www.floreriasuspiros.com.pe